Asia y el lejano oriente - 800Noticias
800Noticias

Una de las obras más importantes de Isaac Chocrón está presentándose en el Trasnocho Cultural esperando por espectadores que quieran disfrutar de un humor absurdo. En esta pieza teatral, versionada como un musical, se canta una fábula sobre los delirios de un país.

10 actores se reúnen en un escenario a contar la historia de unos ciudadanos, que agobiados por las adversidades, deciden vender su país a un consorcio extranjero para repartir las ganancias entre todos sus habitantes, intentando resolver así las angustias que parecen acecharlos. Sin embargo, una vez vendida la nación, nadie tiene seguridad de haber tomado la decisión correcta.

Asia y el lejano oeste es una de las obras de Chocrón más representadas en el mundo. Producida por Image Producciones y dirigida por Javier Vidal a manera de musical con ritmos latinos y americanos, esta puesta en escena está en temporada desde el 26 de septiembre hasta el 14 de diciembre.

Asia y el lejano oriente

Lugar: Teatro Trasnocho Cultural, CC Paseo Las Mercedes, Avenida principal de Las Mercedes.

Fecha: viernes a las 9:00 y sábados y domingos a las 8:00 pm.

Costo: 250 bolívares.

Información: www.ticketmundo.com – See more at: http://hoyquehay.net/index.php/27415/asia-y-el-lejano-oriente-2/#sthash.y1ZTcEBa.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario