Álex Goncalves presenta Con todo respeto - 800Noticias
800Noticias

Si las personas realmente fueran la sumatoria de las experiencias, a Álex Goncalves no le quedaría más que ser él mismo: un pana que anima la fiesta mientras cuenta el día a día, con un estilo que le permite hacer ese comentario preciso en el momento en el que la media sonrisa está a punto de desvanecerse.

Con todo respeto es un Stand Up Comedy que nace de la admiración que Goncalves les tiene a quienes incursionaron en el género antes que él. El presentador –ahora humorista– divide su show en varios actos que le permiten contar todas sus experiencias de vida, resumidas en una década dorada: los noventa. Apenas pronuncia la frase, la vergüenza es notoria y pública: amores quinceañeros que acabaron conSeré un buen Perdedor de Franco de Vita; su experiencia en el programa de televisión 12 Corazones que transmitió Venevisión; sexo; drogas y, por qué no, rock & roll.

Aunque Goncalves habla sobre la situación del país, el tema político queda en manos de Manuel Silva. El también reportero de Chataing TVes el encargado de abrir el show de Goncalves y aprovecha sus habilidades histriónicas para hacerle justicia al que, según él, es el más grande performer que Venezuela ha conocido: Hugo Chávez. Reinterpreta la recordada cadena en la que el ex mandatario cuenta su episodio de diarrea, y otros hipotéticos escenarios sexuales. Elías Jaua, Henry Ramos Allup y Carlos Ocariz también son voces que están en su repertorio.

Un show digital

Además de ironizar las tecnologías que usan las generaciones más jóvenes para ligar, el espectáculo tiene un elemento que Luis Chataing introdujo al género en Venezuela: audiovisuales. En repetidos momentos se ven fotografías viejas, escenas de la infancia y adolescencia del maracayero, que sirven para ubicar al espectador en una Venezuela a la que ha hecho tributo en radio, en fiestas y ahora en las tablas.

Su stand up, así como su vida, está llena de personalidades del espectáculo que muchos reconocen, como Mariela Celis, José Rafael Guzmán y Francisco Granados. Pero reducir una vida en una hora es una tarea casi imposible. Goncalves decidió compartir desde su infancia hasta su matrimonio, y esto resultó en chistes inconexos que en ocasiones se valieron de muletillas y una “chuleta” a la que tuvo que recurrir constantemente. Para mejorar esto, bastarán algunas funciones porque, aun así, la sala de Teatrex El Hatillo se llenó con las risas de los espectadores que lo vieron en el estreno de su primer monólogo en las tablas. 

Con todo respeto

Lugar: Centro Cultural BOD, La Castellana

Horario: miércoles de septiembre, a las 8:00 pm

Costo: 380 bolívares

Información: http://www.teatrex.com.ve/

– See more at: http://hoyquehay.net/index.php/24870/alex-goncalves-presenta-un-show-intimo-con-todo-respeto/#sthash.dckbUqOU.dpuf

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario