Maduro acusó a Biden de conspirar contra Venezuela

Maduro acusó a Biden de conspirar contra Venezuela

Maduro acusa al vicepresidente de Estados Unidos de conspirar contra Venezuela.

Share/Save

Producción de cabillas de Sidor retrocedió 40% el año pasado

La producción de cabillas de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" (Sidor) se desplomó 40% en el 2014, duplicando así la caída experimentada en el año previo.

Share/Save

Nicolás Maduro: Enero fue un mes de emboscada económica

Nicolás Maduro, aseguró que enero fue un mes de “emboscada económica” que fue superada.

Share/Save

Ex presidente Pastrana teme crisis humanitaria por desabastecimiento en Venezuela

El ex presidente colombiano, Andrés Pastrana, afirmó en una entrevista con el diario El Tiempo de Colombia que ve venir una crisis humanitaria en Venezuela producto de la escasez de alimentos.

Share/Save

Más de 100 mil funcionarios de seguridad serán activados para Carnaval

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; aseguró que más de 100 mil funcionarios de los distintos organismos de seguridad y de otras instituciones del Estado prestarán sus servicios durante el asueto de Carnavales, por motivo del plan dispositivo Carnaval Seguro 2015.

Share/Save

Nicolás Maduro condena asesinato de periodista japonés por EI

Nicolás Maduro, condenó el asesinato por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI) del periodista japonés Kenji Goto, secuestrado en Siria, y reiteró "su condena al terrorismo en todas sus manifestaciones".

Share/Save

MCM: A algunas madres les exigen partida de nacimiento para comprar pañales

La dirigente política María Corina Machado califica de "humillante" e "indignante" que las madres deban hacer largas colas, incluso desde la noche, para comprar dos paquetes de pañales.

Share/Save

Freddy Bernal: Mafias de extorsión, secuestro y sicariato entraron a los cuerpos policiales

Las mafias de extorsión, secuestro y sicariato (muerte por encargo) "penetraron" los cuerpos policiales de Venezuela, admitió hoy Freddy Bernal, presidente de la Comisión Presidencial para la Reorganización Policial, que debe desaparecer en abril próximo.

Share/Save

Sundde abrió procedimiento a Farmatodo

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas.

Share/Save

Salario mínimo se ubica en Bs 5.634,47 desde este domingo

Este domingo entra en vigencia el aumento de 15% para el salario mínimo, que a partir de este momento se ubicará en 5.634,47 bolívares.

Share/Save

Bernal destaca avance del proceso de reestructuración y reorganización del CICPC

El presidente de la Comisión Presidencial para Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, destacó este domingo que el proceso de reestructuración y reorganización del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) avanza de manera efectiva.

Share/Save

Venetur concreta negocios por más de $ 1,5 millones en Fitur 2015

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, que se desarrolla desde el pasado miércoles 28, en Madrid, España, ha permitido promocionar la experiencia turística que ofrece Venezuela, generando negociaciones por más de un millón y medio de dólares para la operadora Venetur.

Share/Save

Seniat recaudó Bs 45,1 millardos durante enero

La recaudación del impuesto sobre la renta (Islr) cerró enero con una recaudación de 45,1 millardos de bolívares, cifra que representa un superávit de 15,1 millardos de bolívares, informó el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, en su cuenta Twitter.

Share/Save

Gobierno acordó con Chery para producir 20 mil vehículos tipo taxi

Sección: 

El gobierno nacional y representantes de la empresa Chery Venezuela llegaron a un acuerdo para iniciar la producción de 20.000 vehículos tipo taxi.

Share/Save

Venezolanos en el extranjero deben declarar el Impuesto Sobre la Renta

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, informó que los ciudadanos venezolanos que se encuentren en el extranjero, no están exentos de declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta. Para la legislación tributaria nacional, todo ciudadano venezolano, salvo que pruebe lo contrario, es considerado residente fiscal venezolano y en consecuencia, debe cumplir con su declaración definitiva de rentas hasta el 31 de marzo de cada año.

Share/Save

591.000 toneladas de alimentos ha distribuido en enero el Gobierno

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, aseguró que en enero de este año se distribuyeron en el país 591.000 toneladas de alimentos, "cifra que sobrepasa lo que se expendió entre enero y febrero de 2014, (pues) hemos aumentado de 13.000 toneladas diarias a 29.000 toneladas diarias de alimentos", informó, este sábado durante la reinauguración del Gran Abasto Bicentenario en la parroquia La Vega.

Share/Save

Cabello: "Los que somos chavistas somos radicalmente chavistas"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que a su juicio, ha recibido ataques de la "derecha" tanto nacional como internacional.

Share/Save

Ministerio de Energía Eléctrica organizó planes de trabajo de 2015

Durante esta semana, los trabajadores del Ministerio de Energía Eléctrica y de la Corporación Eléctrica Nacional participaron en la II Jornadas Estratégicas, con el objetivo de definir líneas de acción que permitan mejorar el desarrollo del sistema eléctrico durante 2015

Share/Save

Gobierno $4.900 millones para mejorar la capacidad del sistema eléctrico del país

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció que durante 2015 el Ejecutivo Nacional invertirá 4.901 millones de dólares para fortalecer la capacidad de generación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con la incorporación de más de 1.800 megavatios (MW).

Share/Save

"La represión es la cara más fea de la intolerancia"

Este sábado el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó los programas de su despacho a la comunidad del barrio Los Picapiedras en el municipio Baruta. Desde allí reivindicó el derecho constitucional de los ciudadanos a manifestar su descontento por la escasez de alimentos, la inflación, la merma en su calidad de vida, la falla en el acceso a los servicios públicos y la inseguridad. Rechazó nuevamente la amenaza contra las protestas pacíficas que se desprende de la última resolución del Ministerio de la Defensa, que autoriza el uso de armas mortales en el control del orden público.

Share/Save

Páginas