Xperia E4, con dos días de batería - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Sony ha presentado el teléfono Xperia E4, un terminal de gama media cuyo punto fuerte es que su batería cuenta con una autonomía de dos días. 

Se cree que Sony presentará en el Mobile World Congress de Barcelona (España) su nuevo buque insignia, el Xperia Z4, del que se conocen algunos detalles. Mientras llega ese momento, la compañía ha presentado el Xperia E4, un teléfono de gama media con un diseño sencillo y algunas de las mejores características de la gama Xperia, señala ABC. 

El aspecto más destacado de este dispositivo es su autonomía, pues Sony promete que su batería, gracias a sus 2.300 mAh de capacidad y la eficiencia del sistema, puede durar dos días. Además, los modos de bajo consumo Stamina y Stamina ultra hacen que esta duración se amplíe hasta una semana. 

Otro detalle que llama la atención es su diseño, pues, con sus bordes redondeados y su carcasa trasera de color mate, no se parece al de los últimos modelos lanzados por la compañía japonesa. 

En cuanto al resto de características técnicas, este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y funciona con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, una RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB ampliables. Incluye una cámara trasera de 5 MP y otra delantera de 2 MP. 

El Xperia E4 llegará al mercado a mediados de febrero y, aunque no se conoce su precio, Sony asegura que será «asequible».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias