Wozniak dice que Apple esta mejor sin Jobs - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

En una conferencia en Madrid, consideró que la falta de Jobs ha tenido un impacto positivo en la compañía.

 

Steve Wozniak estuvo en la feria tecnológica eShow Madrid celebrada en el auditorio Norte IFEMA para dar una conferencia. Wozniak es considerado el padre de las primeras computadoras personales y junto con Steve Jobs fundó la empresa Apple.

En su conferencia, mencionó que la situación actual de la compañía le parece favorable, y considera que lleva un buen rumbo. «Apple está mejor sin Steve Jobs y va por mejor camino», creo que ha cambiado como compañía en su manera de concebir sus productos y en su apertura hacia otras marcas. Y creo que en el futuro van a estar cada vez más abiertos, además con mejores tratos a sus empleados. Admiro los cambios que se están implementando».

Sin embargo, Wozniak aseguró que «Steve era el mejor socio que se podía imaginar para vender un producto e inspirar a las personas, la manera en la que él hablaba, hacía su marketing e inspiraba a la gente era insuperable, y mucho más importante que todo lo demás», refiriéndose a su colega como imagen y no como gerente.

Asimismo, consideró que uno de los signos del impacto positivo que ha tenido la compañía, fue la última Keynote en la que Cook anunció que regalarían el nuevo álbum de U2 a sus usuarios, lo que supone un pequeño comienzo hacia algo más importante.

Respecto al Apple Watch, comentó que es «bastante escéptico sobre la utilidad de los smartwatch», ya que ha probado otros relojes inteligentes y no le han gustado. Para el, lo importante es conseguir una «relación directa y lo más sencilla posible» y hasta el momento, los equipos actuales no lo ofrecen.

Sobre los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, explicó que «le parecen un gran avance», ya que durante un tiempo su pantalla les hacía parecer inferiores frente a otros modelos del mercado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias