Windows Phone 8 es el rey de la popularidad - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Windows Phone 8 es el rey de la popularidad

 

 

Windows Phone 8 ya es más popular que Windows Phone 7. Según un estudio elaborado por la red de publicidad AdDuplex –que se concentra en los sistemas operativos de Microsoft–, la versión más reciente del sistema operativo superó en proporción del mercado, por primera vez, a su antecesora.

Mientras que WP8 tuvo 53% del mercado en todo el mundo al comienzo de junio, WP7 consiguió el restante 47%. Las cifras de mayo mostraban que la versión anterior tenía el 50,6% de usuarios, mientras que el 49,4% ya habían dado el salto a la versión más reciente. En Estados Unidos, el dominio de WP8 es aun mayor: según las cifras, ya tiene el 70% de ese mercado.

Teniendo en cuenta que los teléfonos con Windows Phone 7.5 no pueden ser actualizados a Windows Phone 8, estas cifras y esta tendencia indican que los terminales con el SO de Microsoft se están moviendo bien en el mercado: cabe suponer que el crecimiento de WP8, que está siendo impulsado solamente por la compra de nuevos equipos, es superior al decrecimiento de WP7.

El estudio también mostró buenos números para Nokia, pues dejó ver el enorme dominio que tiene el fabricante finlandés sobre el mercado de Windows Phone. Según las cifras, el 80,2% de todos los teléfonos con Windows Phone en el mundo son de Nokia.

 

Información Alta Densidad

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias