Will.i.am lanza reloj inteligente que no depende del celular - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Puls es el nombre que Will.i.am ha puesto a su reloj inteligente, se el reloj viene precargado de las aplicaciones más populares como Instagram, Facebook o Twitter, además de las básicas y habituales como fotos, correo electrónico, contactos, llamadas, mensajes de texto, calculadora, música y fitness.

El sistema de control por voz de Puls el protagonista del dispositivo y funciona con la tecnología de Nuance, la misma en la que está basada Siri. Su desarrollo ha costado cerca de 2 años y 35 ingenieros para conseguir una experiencia de usuario al nivel exigido por Will.i.am.

La versión final contará con 1Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento, redes GSM y 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, podómetro y acelerómetro. El equipo de desarrollo ha explicado que la batería ha sido integrada en la correa -junto al altavoz- para aumentar la capacidad de ésta al tener más espacio para batería de mayor capacidad.

El reloj que no depende del celular para funcionar, se destaca por su detector de emociones que cambia el color de la interfaz y en función del estado de ánimo del usuario.

Además se ha incluido el Sistemas de Información Geográfica de ESRI y Humin, una aplicación parecida a Bump que permitirá intercambiar información con otros contactos solo chocando los puños.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias