Whatsapp da un paso más y prueba un nuevo servicio de llamadas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

 La aplicación de  mensajería instantánea ‘whatsapp’  ha comenzado a probar su nueva funcionalidad de llamadas ‘VoIP’ con algunos usuarios seleccionados, tras haber lanzado hace unas semanas su versión para la web. 

Desde la  red social Reddit  están llegando las primeras informaciones de usuarios a los que se les ha activado una nueva interfaz en la aplicación en la que ya aparece la esperada función. 

No queda muy claro cuál es el criterio de ‘whatsapp’ para escoger a los usuarios a los que se les ha activado esta funcionalidad.

La nueva interfaz apareció tras actualizar la app Algunos cuentan que la nueva interfaz les apareció tras actualizar la última versión de la aplicación desde su  página web oficial , mientras que otros han explicado que accedieron a ella después de que usuarios y de las que  los medios especializados se están haciendo eco , consta de tres pestañas:  «llamadas», «chats» y «contactos». 

Por el momento, la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero parece que en poco tiempo todos los usuarios tendrán acceso a las llamadas a través de ‘whatsapp’, que  son gratuitas y sólo pueden realizarse entre clientes de la ‘app’ .

Hace unas semanas, ‘whatsapp’ lanzó su también esperada  versión para web  para poder seguir compitiendo con aplicaciones de la competencia como Line, pero los usuarios no han tardado en detectar ya los y de reportar las limitaciones de esta versión que, entre otras cosas, no funciona si el teléfono está apagado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias