Twitter se actualiza para mejorar la sincronización de mensajes directos y su motor de búsquedas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La red social de los 140 caracteres vuelve a mejorar su servicio. La compañía americana Twitter ha anunciado a través de su blog oficial una nueva actualización que permitirá la sincronización de los mensajes directos de los usuarios entre todos los dispositivos. Es decir, sea cual sea la forma desde la que accedamos a Twitter, nuestros mensajes directos estarán sincronizados, evitando problemas de mensajes dobles o de avisos de mensajes que ya hemos leído.

La actualización irá llegando tanto a las aplicaciones para las plataformas móviles como para la versión web de Twitter. Los portavoces de la red social han pedido paciencia a los usuarios debido a que la actualización se irá haciendo de forma progresiva para verificar su correcto fucionamiento.

Además, la red social mejorará su función de busquedas que permitirá ver la biografía completa de los usuarios que busquemos y tendremos acceso a las cuentas relacionadas que nos sugiera Twitter. Esta mejora también llegará a las aplicaciones moviles y a la versión web, tal y como lleva haciendo hasta ahora la red social del pájaro azul.

 

Información La verdad.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias