Sony presenta su versión de las Google Glass - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Sony anunció hoy el lanzamiento de su prototipo de gafas inteligentes, las SmartEyeglass, que empezarán a comercializarse en marzo, poco después de que el gigante tecnológico Google anunciara la retirada de un dispositivo similar.

La firma mencionó este martes que este dispositivo está específicamente destinado a desarrolladores de aplicaciones informáticas y ya es posible reservarlo en Estados Unidos por 840 dólares, y en Reino Unido y Alemania por un precio de 100 mil yenes, alrededor de 670 euros.

Como se menciona en el portal The Verge, a partir del 10 de marzo, también saldrá a la venta para empresas tecnológicas de España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia, anunció en un comunicado la compañía con sede en Tokio.

Las «SmartEyeglass» podrán conectarse con smartphones compatibles y permitirán visualizar información como texto, símbolos o imagen gracias a una tecnología de onda holográfica única, que permite que sean lentes delgadas con capacidad de reproducirlas.

También tienen una transparencia del 85% y buen brillo. La pantalla (las lentes) es monocromo, por lo que consumen poca energía. La empresa garantiza que este permite la visualización binocular, dónde se distingue claramente el texto y la información.

El lanzamiento se produjo a casi un mes después de que Google anunciara que dejará de vender el prototipo de sus gafas inteligentes Google Glass.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias