Se venden cuatro Galaxy S4 por segundo | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Se venden cuatro Galaxy S4 por segundo

 

Desde que el Galaxy S4 salió al mercado a finales de abril ha sido un éxito de ventas ya que en promedio se venden cuatro dispositivos cada segundorazón que lo convierte en el modelo más vendido en menos tiempo, superando su propia marca establecida con los modelos de la misma familia.

 

Como resultado de esta cantidad, se anunció que han alcanzado la venta de 10 millones de unidades, algo que había anticipado la semana pasada Shin Jong-Kyun, Director General de Samsung Electronics.

 

De acuerdo con el medio especializado de tecnología Mashable, este dispositivo móvil ya se vende en 110 países y Samsung planea expandir esta presencia a 327 operadores en 155 países para el próximo mes.

 

De este modo, el Galaxy S4 ha alcanzado la marca de 10 millones de unidades vendidas, en menor tiempo que sus predecesores, ya que al Galaxy S3 le tomó algo menos de dos meses, mientras que al Galaxy S2 tardó cinco meses y el primer modelo de la saga, el Galaxy S, hasta siete.

 

Samsung Electronics tiene como objetivo con el Galaxy S4 romper la marca de 40 millones de terminales comercializadas en todo el mundo por su predecesor, el Galaxy S3, mientras los analistas pronostican que el nuevo modelo probablemente rebasará la marca de 20 millones en junio.

Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de smartphones, logró en el primer trimestre de este año aumentar su beneficio neto un 41,5 por ciento, debido principalmente al crecimiento de las ventas de sus dispositivos móviles.

Síguenos por @800noticias