Samsung quiere llevar tecnología de huellas digitales a sus nuevas tablets - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Este lunes un nuevo rumor surgió en torno a la empresa de tecnología Samsung, esta vez con respecto a su tecnología de huellas digitales, presentes hasta el momento solamente en su teléfono Galaxy S5.

De acuerdo al medio SamMobile, la empresa estaría considerando llevar su tecnología de huellas digitales ahora a sus próximos modelos de tabletas, específicamente, al rumoreado equipo Galaxy Tab S.

Se espera que al igual que el teléfono estrella de la compañía, estos nuevos modelos de tabletas cuenten con el sensor en su botón de inicio y con las mismas características que tienen en los modelos actuales. Es decir, incluiría no sólo la opción de desbloquear los equipos sino que además configurar sistemas de pago.

Este equipo, que se espera sea presentado en los próximos meses del año además contaría con una pantalla AMOLED de 8,4 pulgadas o de 10,5 pulgadas y con una resolución de 2,560 x 1,600. Hasta el minuto todavía se desconoce la fecha exacta en que podría ser lanzad o el Galaxy Tab S y su precio tentativo.

Fuente: El Nacional

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias