¿Samsung Galaxy S6 Lanzado En El MWC 2015? Especificaciones Y Funciones Rumoreadas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Las fábricas de rumores continúan produciendo especulaciones sobre el próximo smartphone insignia de Samsung. Muchos informes dicen que el nuevo Samsung Galaxy S6, junto con sus supuestas versiones que algunos creen que equivalen a tres, se mostraron a los distribuidores en secreto durante el CES 2015.

Independientemente de que el dispositivo esté listo para su presentación, algunos parecen haber echado un vistazo por debajo al dispositivo y a algunos detalles, aunque infundados, por lo menos han ayudado a los consumidores a tener una imagendel próximo dispositivo.

Android Origin dice que Samsung mostrará el GalaxyS6 al público en marzo, durante el Mobile World Congress. Internet está lleno de especulaciones de lo que traerá el nuevo teléfono a la mesa. Chitchat dice que es más fuerte con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas que viene en el Galaxy S6. Esto hará que sea un poco más grande que su predecesor. El S5 tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles en su pantalla de 5,1 pulgadas.

También podría ser que cuente con un procesador de 64 bits de ocho núcleos Exynos 7420 o el último procesador Qualcomm Snapdragon 810 para alimentar el equipo. Esto va a ir bien con su supuesta RAM de 3 GB y su memoria interna de 32 GB o bien 64 GB, junto con una ranura microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 128 GB. Por otra parte, tendrá una cámara secundaria de alrededor de 5 megapíxeles que estará incluida, así como una de 20 megapíxeles como cámara principal. Además, el Samsung Galaxy S6 está configurado para ejecutar Android 5.0 Lollipop.

Se espera que todos estos grandes saltos de las especificaciones vayan a ser alojados en una carcasa de aluminio, que es lo que el Galaxy Note 4 y las versiones de la línea Galaxy Alpha tienen ahora. IB Times dice que el S6 se hará más delgado y sus sensores mejorarán aún más.

También hay rumores acerca deuna versión de borde, que al parecer ha sido enviada a la India para las pruebas. Los rumores apuntan a que se curvan tanto sus bordes derecho como izquierdo. Sin embargo, Samsung sólo liberará 10 millones de unidades en el mercado de acuerdo a los informes anteriores. Por ello los preciosson aún desconocidos. Lo mismo ocurre con el Galaxy S6 original. IB Times, sin embargo, ha dado a entender que las compañías ofrecerán este último en $199.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias