Presentan el Huawei Honor 6, que resiste el impacto de una bala | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La marca de teléfonos inteligentes Honor, filial del gigante chino Huawei, presentó en Pekín su último modelo, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6 y cuando se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.

Con el eslogan ‘Not Just Bigger’ (‘No Sólo Más Grande’), que parece desafiar al ‘Bigger Than Bigger’ (‘Más grande que Mas grande’) del iPhone 6 Plus, el presidente global de Honor, Jeff Liu, presentó el nuevo dispositivo del fabricante que disputa con Xiaomi el tercer puesto en el podio de mayores fabricantes smartphones del mundo, según datos de Gartner para el tercer trimestre del año, detrás de Samsung y Apple.

Vestido en ropa deportiva con el logo de Honor, Liu dio a conocer a los alrededor de trescientos asistentes, que también presenciaron las actuaciones de varios artistas populares en China, el nuevo modelo con vistosos videos en los que se podía ver cómo la carcasa del Honor 6 Plus resiste, incluso, el impacto de una bala de bajo calibre disparada con un arma que (parece ser de aire comprimido. Esto, claro, no quita que otros smartphones no sean capaces de sobrevivir a un impacto similar.

Además de su aparente resistencia, otra de las ventajas subrayadas por Liu está en la cámara con dos sensores de 8 megapixeles en su parte trasera, al estilo del HTC One M8, que según el fabricante logra imágenes de mayor luminosidad, con un enfoque muy rápido, para obtener imágenes de 13 megapixeles.

Completa el hardware con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Kirin 925 (diseñado por Huawei) de ocho núcleos a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3600 mAh y Android 4.4.

Su precio internacional será de unos 320 dólares (unos 255 euros) el estándar y algo más caro si se desea el modelo dorado, unos 400 dólares (319 euros).

Síguenos por @800noticias