Presentan el Galaxy S4 mini - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Presentan el Galaxy S4 mini

 

Llega la versión reducida del más nuevo integrante de la familia GalaxySamsung presentó el S4 mini que está destinado para un mercado intermedio, lo que responde a una desaceleración de las ventas en el segmento de gama alta.

El Galaxy S4 mini tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de alta definición y solo 107 gramos de peso, el nuevo teléfono promete ser sencillo de operar con una sola mano, a diferencia de su antecesor. Además, cuenta con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7GHz, una cámara posterior de 8 megapixeles y una cámara frontal HD de 1.9 megapixeles. El nuevo smartphone estará disponible en colores blanco y negro. Aún no se entrega la fecha de su salida al mercado.

Samsung no anunció el precio del nuevo teléfono, pero el mercado estima que la versión más pequeña costará unos 350 dólares.

La expectativa de venta es alta, ya que el Galaxy S4, que se presentó hace un mes, batió la marca de los 10 millones de dispositivos vendidos la semana pasada y se convirtió en el teléfono de alta gama de Samsung de más rápida venta.

Durante la presentación de este producto, la firma anunció que en el próximo evento sobre telefonía móvil que se realizará en Londres en el mes de junio, revelará variantes de este modelo entre los que destaca uno con cámara con zoom óptico y otro resistente al agua.

 

Información El Universal.mx

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias