Presentan disco duro portátil que se conecta sin cables a aparatos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

¿Cuál es la primera reacción cuando notas que tu celular está lleno y ya no puedes tomar más fotos? Probablemente, borrar alguna ¿verdad? Pensando en esos usuarios, Western Digital (WD) acaba de lanzar My Passport Wireless , un disco duro portátil que cuenta con Wi-Fi integrado. Su objetivo, conectar todos los dispositivos que almacenen un gran volumen de contenidos sin necesidad de cables.

«Nuestro nuevo disco My Passport Wireless sigue la evolución de la familia, resolviendo un problema común para los consumidores móviles de hoy día: demasiados dispositivos con almacenamiento limitado y sin forma de descargar su contenido y liberar espacio cuando se está en movimiento. Ahora, los consumidores tendrán un disco en el que almacenar fácilmente contenido de todos sus dispositivos y disfrutarlo donde estén», indicó Osvaldo Caviedes, gerente territorial de WD para Peru, Ecuador y Chile.

Según sus especificaciones, el My Passport Wireless crea su propia red inalámbrica que permite que hasta ocho dispositivos puedan conectarse al mismo tiempo. Cada uno de ellos puede acceder a cualquier contenido almacenado en la unidad.

El dispositivo utiliza Wireless N, con tecnología MIMO, lo que permite una transmisión de datos más veloz que, incluso, permite transmitir hasta cuatro vídeos HD de forma simultánea. Su batería recargable permite hasta seis horas de streaming continuado y hasta 20 horas en modo pausa.

Otras características

A través de la aplicación móvil My Cloud (para iOS y Android) los usuarios se podrán conectar fácilmente al My Passport Wireless y se podrá navegar, compartir y reproducir los contenidos del disco de una forma muy intuitiva.Cuenta con ranura para tarjetas SD. Permite copiar contenidos de la tarjeta SD a la unidad My Passport.Cuenta con FTP integrado. Además, la unidad se conecta a cámaras inalámbricas compatibles de manera que los usuarios pueden transferir automáticamente las fotos de sus cámaras a la unidad a medida que las toman.Está disponible en capacidades de 1 TB o 2 TB.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias