PlayStation cumple 20 años de éxitos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Hace veinte años, la marca japonesa Sony presentaba la PlayStation, la primera de una larga saga de videoconsolas que se extenderían por todo el mundo, convirtiéndose en la plataforma para videojuegos más vendida de todos los tiempos.

Ahora, dos décadas después, la empresa Sony ha querido homenajear la trayectoria de su buque insignia, realizando un vídeo promocional que muestra la evolución de la videoconsola y sus videojuegos más clásicos.

Recordemos que Sony, antes de la creación de PlayStation, se dedicaba únicamente a la creación de walkmans y televisores, y su fama era muy inferior a la que goza hoy día.

Como modo de homenajear también los veinte años, Sony anuncia la llegada inminente de PlayStation Experience, el esperado evento en el que lanzarán videojuegos tan ansiados como el ‘Uncharted 4’.

No cabe duda de que el reconocimiento que hay que prestarle a Sony y a su videoconsola estrella es máximo, pues en dos décadas han conseguido dejar atrás a todos sus competidores, incluido Nintendo, quien por cierto tiempo estuvo por encima.

En sus duodécimo aniversario, PlayStation ha querido recordar la importancia de juegos como ‘Final Fantasy VII’, quien trajo la necesidad del almacenamiento con más capacidad, un punto clave para el avance de las videoconsolas.

Del mismo modo, juegos épicos como ‘Metar Gear Solid’, asemejado a una producción cinematográfica, también han sido recordados en esta conmemoración mítica y emotiva.

Igualmente, Sony no ha querido dejar de lado videojuegos más sencillos pero muy exitosos en las ventas como los deportivos (‘PES’ o ‘Gran Turismo’) o los de baile y canto.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias