Papas fritas de McDonald’s a prueba de robos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

McDonald’s ha sacado su nueva aplicación antirrobo «Fry Defender» para detectar y defenderte de ladrones de papas fritas o cualquier pedido de tu McMenú.

Debido que el 99% de los canadienses han sido víctimas de robo de papas fritas. McDonald’s Canadá ha sacado el primer sistema de seguridad antirrobo de patatas «Fry Defender». Esta aplicación cuenta con tecnología de detección de movimiento que transforma tu móvil en un guardián que previene de los ladrones de papas

Solo se tiene que activar la alarma de «Fry Defender» en tu móvil sobre la bandeja y automáticamente defenderá tus ricas papas de la tentación de los amantes de lo ajeno, además podrás reportar quién haya sido el autor intelectual del robo con su detector de ladrones que lo fotografiará infraganti.

Dicha aplicación está disponible para smartphones y para iphones. La app también incluye información sobre el menú, promociones, información nutrimental y ubicación de restaurantes.

 

Gracias a «Fry Defender» tus deliciosas y crujientes papas de McDonald’s serán defendidas de tu mamá, de tus hermanos, tus amigos o desconocidos, incluso de ti mismo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias