Nuevo cometa espectacular se está acercando a la Tierra - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El cometa C/2012 K1, descubierto el 17 de mayo de 2012, se podrá observar al límite de la visión humana y desde lugares muy oscuros a mediados del mes de octubre. El cometa será visible a simple vista a partir del 15 de septiembre.

A mediados del mes de octubre de este mismo año, un impresionante espectáculo genial se podrá observar desde la propia Tierra, cuando el conocido cometa C/2012 Panstarrs K1 se acerque mucho al planeta a una distancia total tan corta que podrá ser contemplado además a simple vista humana.

Pocas veces la llegada de un cometa llama tanto la atención como está sucediendo en esta ocasión, y no hay más que ver todos los comentarios que están apareciendo en torno al mismo. El pánico se ha desatado entre algunos con esta noticia, pero parece que lo único que ocurrirá será que se nos brindará un increíble espectáculo visual a todos los humanos.

Y es que, al entrar en contacto con la atmósfera terrestre, el cometa brillará muy intensamente, pudiendo ser contemplado a modo de estrella fugaz, pero con una visión más completa.

Brutal: Se trata ahora del citado cometa C/2012 Panstarrs K1, que fue recientemente descubierto en pasado mayo de 2012 por el importante telescopio Panstarrs ubicado en Hawái ahora. Durante el completo mes de octubre pasado, seremos privilegiados testigos del paso de un enorme nuevo cuerpo celeste, se trata del llamado cometa C/2012 Panstarrs K1, que fue avistado pronto.

Tremendo: El conocido cometa C/2012 Panstarrs K1, recientemente descubierto en pasado mayo de 2012 en Hawaii, visitará seguro a nuestro planeta Tierra en próximo octubre de este año, pero tranquilos no hay nada de que preocuparse ahora pues se espera incluso que su máxima aproximación estimada sea de 142 millones de kilómetros. Lejos.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias