Nokia con su último Smartphone - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

No han pasado dos semanas desde la revelación del Lumia 1020 y su sensor de 41 megapixeles, pero Nokia ya tiene un nuevo equipo para presentar.

Se trata del Lumia 625, un equipo con Windows Phone 8 pero que apunta a un público distinto al del 1020.

A diferencia del último tope de línea de la empresa finlandesa, el 625 es un teléfono de gama media, con especificaciones que permiten que su precio sea bajo. Según reveló Nokia, el equipo se podría vender a 220 euros, antes de impuestos y subsidios.

La principal característica del 625 es su pantalla WVGA: con 4.7 pulgadas, es el Lumia más grande construido hasta ahora, aunque también tiene una baja resolución de 800 x 480, con una densidad de 201 pixeles por pulgada (ppi).

En cuanto a especificaciones, el nuevo Lumia corre Windows Phone 8 sobre un procesador Snapdragon S4 con 512 MB de RAM. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles, una frontal con resolución VGA, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.000 mAh.

Pero todos esos compromisos hechos por el equipo son para poder incorporar una antena LTE en el teléfono, convirtiendo al 625 en uno de los teléfonos más económicos en contar con la conexión de internet de cuarta generación.

Según reveló Nokia, el Lumia 625 llegará a Europa, África, Latinoamérica y partes de Asia durante el tercer trimestre del año.

Fuente: El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias