Microsoft se anticipa al salón E3 anunciando nuevos videojuegos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LOS ÁNGELES, (AFP) – El grupo informático Microsoft anunció el lunes el próximo lanzamiento de una serie de nuevos títulos de videojuegos, en la víspera de la inauguración del mayor salón anual del sector en Los Ángeles.

Microsoft prometió para los próximos meses, en versión compatible con su consola de juegos Xbox, una nueva entrega de su exitosa serie «Halo» («The Master Chief Collection») así como otros títutlos exclusivos: «Sunset Overdrive», «Forza Horizon 2», «Fable Legends» y «Dance Central Spotlight».

«La Xbox será el único sitio donde se podrá disfrutar de los títulos súper ventas y los nuevos títulos más esperados», dijo Phil Spencer, el jefe de la división Xbox de Microsoft, en una rueda de prensa.

El grupo estadounidense lanzó así el pistoletazo de salida del salón E3 («Electronic Entertainment Expo») un día antes de su inauguración oficial.

Pero su competidor japonés Sony, fabricante de la PlayStation, responderá durante otra rueda de prensa este lunes en la que se espera que también anuncie nuevos títulos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias