Microsoft presentó un nuevo teclado plegable y universal | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft también aprovechó su visita al Mobile World Congress para presentar un nuevo teclado Bluetooth plegable, resistente a líquidos, y compatible con todas las principales plataformas.

El Teclado Plegable Universal es un teclado que puede ser plegado y guardado fácilmente, con un tamaño similar al de la caja de un disco compacto. Es resistente a derrames, la distribución de las teclas es relativamente estándar, y su batería integrada dura tres meses con una carga completa.

La conectividad Bluetooth 4.0 hace a este teclado compatible con Android 4.3 en adelante, iOS 7 y 8, Windows Phone 8.1 Update ) y Windows 8.

El Teclado Plegable Universal puede ser asociado a dos dispositivos simultáneamente, y pasar de uno al otro con teclas dedicadas. También hay teclas para el control multimedia, y Microsoft incluso se tomó la molestia de incluir el logo de la tecla Command, sin dudas un guiño dirigido a los usuarios Apple. El precio anunciado para el teclado es de 100 dólares y estará disponible a partir de julio.

via Microsoft presentó un nuevo teclado plegable y universal – Neoteo .

Related articles across the web Windows Phone 8.1 GDR2 confirmed bringing support for Bluetooth Keyboard Microsoft Universal Foldable Keyboard works on iOS, Windows, Android Microsoft Introduces Foldable Universal Mobile Keyboard

Síguenos por @800noticias