Microsoft lanza control de Xbox One álambrico para Windows - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft agregó 3 nuevos accesorios a su línea, un teclado, un mouse y un control alámbrico para Windows.

El equipo, que es igual al de Xbox One, tiene un costo de $59.95 USD puede conectarse directo a una PC para funcionar como un control para juegos de Windows.

Los requerimientos mínimos de hardware y software son: Windows 7 o más reciente, procesador Pentium de 300 MHz, 128 MB de RAM y 150 MB de disco duro, por lo que puede correr efectivamente en cualquier computadora posterior a 1998.

El nuevo equipo tiene las mismas características que las del control del Xbox One y el cable USB es removible. En junio, Microsoft lanzó los drivers de su control de Xbox tanto de 32 bits como de 64 bits para Windows, lo que lo hace totalmente compatible con la plataforma con solo conectarlo a la PC mediante cualquier cable micro USB que tengas en tu casa. Ahora, Microsoft incluye un bonito cable en la caja por el mismo precio.

El control “alámbrico” estará disponible a partir de noviembre del presente año en EUA. Esperemos que este sea el primer paso para que Microsoft lance un receptor inalámbrico para PC en un futuro cercano.

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias