Microsoft acelera su prototipo para estar listo su versión final en 2014 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft es otra de las empresas que apostaría por los accesorios inteligentes. La compañía ya se encontraba analizando diseños para un reloj inteligente junto a sus proveedores, a quienes habría solicitado pantallas de 1,5 pulgadas para el dispositivo.Ahora, de acuerdo con el sitio The Verge, Microsoft ya tendría un prototipo de smartwatch y el equipo responsable de Surface, la tablet de la compañía, sería el encargado de conducir pruebas sobre el dispositivo.

El armazón del reloj estaría hecho de oxinitruro de aluminio, un material traslúcido, con una resistencia hasta tres veces superior al vidrio, mientras que sus correas serían intercambiables y vendrían en distintos colores (rojo, azul, amarillo, blanco, negro y gris).

Asimismo, el prototipo estaría equipado con una versión modificada de Windows 8 y se integraría con otros dispositivos de la empresa. Asimismo, el prototipo traería hasta 6GB de espacio de almacenamiento interno y soporte para conectividad LTE.

De esta forma, Microsoft se suma a la lista de empresas que piensan en un reloj inteligente: mientras que Sony ya va por su segunda versión, que presentó recientemente en Japón, Samsung y Apple estarían preparando el suyo.

En lo que respecta a la empresa de la manzanita, la empresa también estaría intentando adelantar el lanzamiento del dispositivo, ya que, según señalo el diario The Financial Times, habría comenzado a contratar nuevos talentos para hacerse cargo del proyecto.

Fuente: Infobae

Síguenos por @800noticias