Microsoft abre centro para combatir delitos cibernéticos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

SAN FRANCISCO, (AFP) – Microsoft anunció el jueves que abrió un nuevo centro para luchar contra los delitos informáticos, usando sus recursos para combatir el software malicioso, el robo de propiedad intelectual, la explotación infantil y otros males del ciberespacio.

«El Microsoft Cybercrime Center es donde nuestros expertos se reúnen con clientes y socios para centrarse en una cosa: que la gente esté segura en línea», dijo David Finn de la Unidad de Delitos Digitales de Microsoft.

«Mediante la combinación de herramientas sofisticadas y tecnología con los conocimientos adecuados y nuevas perspectivas podemos hacer que Internet sea más seguro para todos», agregó.

El centro, ubicado en el campus de Microsoft en Redmond, Washington (noroeste de EEUU), utiliza tecnología para visualizar e identificar las redes online de delincuencia organizada, pornografía infantil, fraude electrónico y otros delitos.

También incluye un espacio para las personas ajenas a la empresa, «para permitir que los especialistas en el sector de la seguridad cibernética de todo el mundo trabajen con expertos de Microsoft por tiempo indefinido».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias