Las 15 Apps mas destacadas del 2014 según Google - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Esta semana, Google dio a conocer las mejores aplicaciones móviles que colmaron la tienda virtual Google Play durante 2014. Si bien el listado contiene más de 60 apps, en esta nota te presentamos las 15 más destacadas.

1. Wunderlist. Por su gran practicidad y valoración de los usuarios, la clásica aplicación de tareas Wunderlist se quedó con el primer lugar del ranking.

2. TED. Las conferencias TED inspiran a millones alrededor del mundo, por eso la práctica aplicación que permite descargarlas a sólo un click se encuentra en el segundo puesto.

3. Swiftkey. Cada vez es más común que las personas utilicen sus dispositivos móviles con fines laborales, por eso el mejor teclado externo para Android ocupa un lugar privilegiado de la lista.

4. Lumosity. Se trata de un popular juego para ejercitar la memoria que ha sido récord de descargas este año en Google Play.

5. Shazam. La música despierta pasiones de millones de personas de todas las edades en el mundo. ¿Alguna vez te preguntaste cómo se llama esa canción que tanto te gusta? Este reconocedor de canciones te dará la respuesta al instante.

6. IFTTT. Optimiza tu productividad en Internet al máximo con IFTT (If This Then That, por sus siglas en inglés).

7. Over. Los fanáticos de la fotografía pueden despacharse a su gusto con este excelente editor de imágenes.

8. Locket. Además de ser un efectivo bloqueador de pantalla, Locket mantiene informado al usuario en tiempo real a través de la entrega constante de noticias.

9. Timehop. ¿Recuerdas aquella fotografía que publicaste en Facebook en el 2011? Timehop te ayuda a viajar en el tiempo y a recordar tus publicaciones antiguas en las distintas redes sociales.

10. Yahoo News Digest. La aplicación de noticias actualizadas de Yahoo se destaca por su calidad y rapidez.

11. EyeEm. Para los amantes de los filtros fotográficos al estilo Instagram, este editor de fotos proporciona una infinidad de opciones.

12. 7 minutes workout. ¿La vida sedentaria te está ganando? ¿No te puedes ejercitar por falta de tiempo? Esta app te brinda programas de entrenamiento efectivos de tan sólo 7 minutos de duración.

13. Sunrise Calendar. Si te aburren los calendarios tradicionales, Sunrise Calendar es una alternativa muy creativa y completa.

14. Buzzfeed. El popular sitio de listas, memes y noticias también se destacó como una de las aplicaciones más descargadas del año.

 

15. Facetune. Para nadie es novedad que el fenómeno selfie se viene afianzando cada vez más entre los internautas, por eso no sorprende que aplicaciones como Facetune, que ayuda a personalizar este tipo de imágenes, obtengan cada vez más aficionados.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias