La red social Instagram celebra 4 años - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Instagram, la red social de las fotos con efecto, donde se han generado virales y escándalos al por mayor, cumple 4 años de existencia.
Con filtros que emulan fotografías clásicas en alrededor de 20 billones de fotos subidas por sus usuarios y más de 200 millones de suscriptores activos, la red social fue lanzada en 2010.

Instagram brinda una peculiar forma cuadrada y redondeada a las puntas de las 60 millones de fotografías que se suben cada día y que reciben 1.6 millones de»likes? (me gusta) en promedio.

Para enero de 2011, esta aplicación ya pedía a sus usuarios que usen etiquetas a modo de distintivos virtuales que facilitan la búsqueda por temas.

Además, durante estos cuatro años de operación, Instagram aumentó y mejoró las diversas herramientas que favorecen una mejor visualización de las imágenes.

El 9 de abril de 2012, Instagram pasó a formar parte de las filas de Facebook, siendo anunciado por el mismo Mark Zuckerberg.

La compra se efectúo en mil millones de dólares, tras lo cual el número de usuarios aumentó de modo significativo al ampliar los idiomas disponibles e introducir la posibilidad de realizar videos a la plataforma.

Fuente: acn.com.ve 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias