La primera tablet con proyector - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Lenovo, líder en el mercado asiático de computación, ha decidido incorporarse también al mercado de las tablets, y lo ha hecho presentando un nuevo proyecto revolucionario del cual ya podemos disponer en los mercados, llamado, Yoga Tablet 2 Pro, la primera tablet del mercado que nos permitirá proyectar imágenes en cualquier sitio gracias al proyector que lleva incorporado en la parte superior de su diseño.

Una de las cosas que también ha llamado la atención de esta tablet es la resolución en pantalla, de 2.560×1444 píxeles, no sin olvidar que esta tablet nos va a permitir proyectar una imagen que sería equivalente a la de una televisión de 50 pulgadas desde una distancia de dos metros. También incluye una cámara de 8 megapixeles, el procesador Intel Atom y contará con el sistema operativo Android.

Esta tablet mide tan solo 3,7 milimetros de grosor y pesa 950 gramos y llegara a nuestros mercados a finales de octubre por el precio de 499 euros. Aymar de Lencquesaing, presidente de Lenovo en Oriente Próximo, Europa y Africa ha anunciado que la compañía espera cerrar el año con unas ventas superiores a 100 millones de tablets y teléfonos inteligentes, ya que son dispositivos que hoy en día se están vendiendo más en el mercado que los ordenadores, está a sido una de las causas por la cual la compañía Lenovo ha decidido ponerse en marcha en este sector.

Lenovo es la empresa líder en el mercado de los PC, contando con un 20% de la cuota mundial, y sigue empeñada en no dejar atrás este mercado y seguir innovando, para ello Lenovo también ha presentado un nuevo ordenador portátil, el Lenovo Yoga 3 Pro, que contara con una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1800 píxeles y un procesador Intel M con 8 gigas de RAM.

Los expertos aseguran que el mercado chino, es un mercado emergente en cuanto a tablets y smartphones, ya que cuentan con dispositivos muy potentes a un bajo costo, y los usuarios están adquiriendo de forma más habitual, a través de Internet, dispositivos importados directamente desde países Asiáticos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias