Kazam Tornado 348, El telefono mas delgado del Mundo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Cada vez es más difícil sorprender y hacerse un hueco en el mercado de smartphones, pero no faltan apuestas para lograrlo.

KAZAM Tornado 348 es uno de los últimos ejemplos, siendo un terminal que pretende superar a los poderosos iPhone 6 o Samsung Galaxy con un grosor que no tiene precedentes.

Es un hecho que dispositivos de marcas como Apple, Samsung o Sony son la auténtica referencia en el mercado de smartphones. Marcas menos conocidas tienen difícil hacerse un hueco, pero no paran de intentarlo. En muchos casos se apuesta por precios más reducidos para conseguir captar la atención de los usuarios. En otras ocasiones, se busca innovar en apartados técnicos o de diseño. En este segundo grupo se posiciona KAZAM con su nuevo móvil Tornado 348.

Más allá de unas especificaciones técnicas potentes, la marca europea KAZAM ha apostado por un diseño que se diferencia de toda la oferta actual. Su propuesta es el móvil más fino del mundo. Se trata de KAZAM Tornado 348, un dispositivo que apuesta por el menor grosor posible para ofrecer un acabado llamativo que sea competitivo.

El nuevo KAZAM Tornado 348 se queda en 5,15 milímetros de grosor, una dimensión que hasta ahora los grandes dispositivos del mercado no igualan. El iPhone 6 se va hasta los 6,9 milímetros de grosor y terminales como el iPhone 6 Plus o el Sony Xperia Z3 supera los 7 milímetros. La propuesta de KAZAM es llamativa ya que no hay modelos con un grosor inferior.

Especificaciones de gama alta

La vitola de móvil más fino del mundo pretende ser el aspecto más llamativo del KAZAM Tornado 348, pero después tendrá que convencer con más elementos. Para ello, KAZAM ha apostado por buenas especificaciones, que hagan que el terminal pueda ser competitivo más allá de su reducido grosor.

La pantalla del KAZAM Tornado 348 es de 4,8 pulgadas, con una resolución de 1.280 por780 píxeles. Evidentemente esa resolución está lejos de los grandes teléfonos de la competencia, pero sitúa al KAZAM Tornado 348 en una posición intermedia que puede ser llamativa si se ajusta su precio en su lanzamiento.

En cuanto a su procesador, KAZAM ha escogido un modelo MT6592 de Mediatek, que ofrece ocho núcleos a 1,7 Ghz. Además incorpora una memoria RAM de 1 GB y su capacidad de almacenamiento se queda en 16 GB, en la línea de la mayoría de dispositivos del catálogo actual.

Otras especificaciones de este móvil que apuesta por la delgadez son su cámara posterior de 8 megapíxeles y su frontal de 5 megapíxeles. En relación a la batería, parece que puede ser uno de sus puntos más débiles y se anticipa una autonomía de 6 horas en conversación.

 

Desde KAZAM han adelantado que el nuevo Tornado 348 se lanzará en Europa a mediados del próximo mes. Sobre su precio, no se han adelantado datos, pero puede ser un factor decisivo que se sume a su diseño para conquistar a los usuarios.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias