Kazam Tornado 348: Así luce el smartphone más delgado del mundo | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La compañía tecnológica Kazam quiere conquistar al usuario medio y su principal arma será el nuevo Tornado 348, un smartphone de menos de 100 gramos y con un perfil de 5.15 milímetros que estará a la venta a mediados de noviembre.

 Entre estas dos alternativas el camino puede ser muy corto, pero la diferencia entre una y otra puede ser muy grande. La compañía Kazam parece haber optado por el primer camino y busca destacar en un mercado repleto de competidores.

Su último golpe sobre la mesa ha sido Tornado 348, que presume de ser el smartphone más delgado del momento.

La sensación al coger el nuevo teléfono de Kazam es realmente agradable. Como si se tratase del típico smartphone al que le falta la batería y por eso pesa poco, resulta casi increíble que un dispositivo tan fino y tan ligero pueda llevar en su interior toda la electrónica necesaria para funcionar.

El exterior, se completa con un diseño elegante con materiales aparentes y una pantalla de 4.8 pulgadas de 1280 × 720 de resolución y tecnología Gorila Glass, además de las dos cámaras del teléfono, una trasera de 8 mp y una delantera de 5 mp. En el caso de la pantalla, durante el primer año Kazam incluye con la venta del dispositivo un seguro de rotura.

El impresionante exterior es quizás lo más llamativo, pues el software del Tornado 348 se corresponde más a un teléfono de gama media. El procesador con el que funciona es un MediaTek MT6592 True de ocho núcleos a 1.7 Ghz y 1 GB de memoria RAM, que se completan con 16 GB de memoria ROM y una batería integrada de 2050 mAh.

Fuente: Gestion.pe

Síguenos por @800noticias