III Expoferia Científico Tecnológica 2013 impulsa el desarrollo creativo e intelectual - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

III Expoferia Científico Tecnológica 2013 impulsa el desarrollo

creativo e intelectual

138 proyectos presentan universidades de todo el país en el evento.

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, junto al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla y profesores de 26 universidades del país inauguran la III Expoferia Científica Tecnológica 2013.

La actividad se desarrolla en Ciudad Bolívar y tiene como finalidad impulsar el desarrollo intelectual, científico y formativo que los pensum universitarios aportan a los alumnos que hacen vida en las diversas casas de conocimientos.

Arreaza expresa que “es importante que nuestras universidades puedan aportarle al país conocimientos a través de los estudiantes de la Patria ya que son ellos quienes se dedican a innovar y desarrollase científicamente”.

Pedro Calzadilla enfatiza que “hemos visto la selección de los 138 proyectos que de todo el país concurrieron a esta III Expoferia Científica extraídos del fragor del trabajo que hacemos los profesores desde la aulas con nuestros alumnos, construyendo el nuevo modelo universitario el cual está hilvanado al sentir de nuestro pueblo”.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias