Hatred: ¿un videojuego de horror o una apología al genocidio? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

‘Hatred’ se podría considerar como el juego más polémico del año, por su alto grado de violencia. Desde el lanzamiento de su tráiler en octubre ha empezado a crear una gran cantidad de detractores.

Este título sólo reafirma la idea que debe haber una mayor regulación y control en el desarrollo de videojuegos, un mercado muy amplio y con millones de usuarios de todas las edades.

Juegos como GTA V han sido muy criticados. Sin embargo, Hatred es el primer título en centrar toda su trama en la masacre de inocentes. Asimismo, su protagonista es un sádico, psicópata y maniático asesino que ha decidido iniciar una matanza indiscriminada.

La empresa ‘Destructive Creations’, desarrolladora del juego, se defiende de todas las críticas afirmando.que «Se trata sólo de disparar a personajes virtuales y si alguien tiene problemas distinguiendo la realidad de la ficción de un videojuego, debería apagar su computador y salir a pasear», señala Jaroslaw Zielinski.

Por su parte el gobierno de Estados Unidos ha empezado a realizar acciones para prohibir la distribución del juego.

En internet circula un tráiler de la producción en el cual se ve cómo el personaje principal ataca con todo tipo de armas a autoridades y a civiles inocentes en lugares públicos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias