¿Habrá finalmente un Facebook Phone con Samsung? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

No es la primera vez que se intenta. ni tampoco la primera vez que se rumorea. El hecho de que Facebook haya construido un verdadero imperio hace que se interese por aparecer en otros sectores.

Y aunque nada tenga que ver, lo cierto es que en España ya hemos visto la reconversión de la red social Tuenti a una compañía móvil, así que ¿por qué no puede ser Facebook en coalición con otra empresa un fabricantes de smartphones? Pues eso, los rumores se avivan, y en este caso el nombre que suena es el de Samsung.

Anteriormente, como seguro algunos recordaréis, se habló mucho de un terminal Facebook Phone con HTC. Al final, el teléfono resultó ser un verdadero fiasco, porque no era nada del otro mundo, y la única cosa que tenía de Facebook era un botón de acceso directo. Vamos que estaba muy lejos del teléfono de la red social que la mayoría imaginaba. Luego llegó el otro gran fiasco, con el intento de una interfaz de usuario con la que todo el teléfono se convertía en una ventana al social media. También fue un desastre.

Pero como dice el refrán, a la tercera suele ir la vencida, y es por eso que en este caso los rumores podrían darnos a entender que en este caso el Facebook Phone va a ser una apuesta más segura. Más aún si van de la mano de Samsung, especialista en ya muchas colaboraciones como la que hizo en su momento con Google y Nexus, y también conocedor de todos los rangos de audiencia y precios de dispositivos móviles. Eso sí, que el río suene no implica que agua lleve, y viendo que con las filtraciones ya nos hemos equivocado en el pasado, mantendremos la duda sobre si esto será una realidad, o simplemente más de lo mismo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias