Google para iOS se actualiza con multitarea y Material Design - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

 Google actualiza su aplicación Google para iOS con mejoras en Google Now, un nuevo rediseño y la inclusión de multitarea dentro de la propia aplicación.

Como si de un regalo de navidad se tratase, Google ha actualizado su aplicación Google para iOS incorporando una serie de novedades bastante interesantes. ¿El objetivo? Hacer que dicha aplicación cobre aún más peso en la plataforma de Apple , donde, a diferencia de en Android, su uso es considerablemente menor al que los de Google desearían.

Entre las principales novedades, encontramos un rediseño de la aplicación, haciendo uso de las guidelines establecidas en Material Design y, por lo tanto, encajando a la perfección con el resto de productos de la compañía estadounidense. Asimismo, también han incorporado una nueva gestión de multitarea (similar a la que encontramos en Android Lollipop) dentro de la propia aplicación. De esta forma, podemos hacer varias tareas al mismo tiempo dentro de la misma aplicación: consultar un mapa, consultar nuestras tarjetas de Google Now, realizar varias búsquedas… todo al mismo tiempo y sin complicaciones. Para acceder a esta multitarea, basta con pulsar el botón de multitasking situado en la zona inferior.

Multitarea, material design y muchas más mejorasAsimismo, Google para iOS ya permite hacer búsquedas mediante las palabras «OK Google» o mediante una pulsación del botón «Google» situado en la barra inferior de forma permanente (junto al botón de multitarea anteriormente citado). De esta forma, siempre podremos iniciar nuevas búsquedas estemos en la parte que estemos de la aplicación.

Más sobre Google Apple Noticias relacionadas Las novedades del Google I/O 2013 Más complementos de Google para el trabajo en la nube Facebook y Twitter lanzan aplicaciones para Google Glass Google para iOS también permite a partir de ahora una serie de interacciones con Google Maps sin salir de la propia aplicación. Podremos buscar en mapas, interactuar con ellos e incluso acceder a Google Street View. Todo desde un único lugar y sin necesidad de ir cambiando entre diferentes aplicaciones.

Sin duda, es una gran actualización para esta aplicación , y demuestra que, a pesar de no ser una de las más populares, Google también está comprometido con los usuarios de la misma. ¿Qué será lo siguiente que veamos?

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias