Google lanza un anuncio gigante interactivo para Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

En uno de los puntos más luminosos y costosos – en términos del precio que se cobra por anunciarse ahí – del mundo, Google colocará una pantalla gigantesca que se podrá usar como un centro interactivo para mostrar los personajes creados con la app Androidify.

Androidify es un software que permite diseñar un Android con ropa, accesorios y actitud personalizada para que sea similar a la del usuario; el resultado se puede compartir y usar en apps de mensajería, pero ahora, con la temporada decembrina a la vuelta de la esquina, Google decidió llevar esta campaña a otro nivel.

Es así que la pantalla provista por Mitsubishi estará en funcionamiento en Times Square en la ciudad de Nueva York a partir de esta semana y permanecerá bajo el control de Google hasta finales de enero. La superficie del display es de 100 x 23 metros y cuenta con una resolución de 10,048 x 2,368 pixeles.

Todo esto es parte de una campaña que Google está realizando para promover su sistema operativo, y estará acompañado de otras acciones como la de permitir que las personas imprimían su Android en camisetas, entre otros artículos.

Quienes deseen que su Android aparezca en la pantalla gigante de Times Square necesitan diseñar y subir su propio personaje a la galería de Androidify. También pueden aparecer en anuncios de TV o en videos de YouTube.

 

Fuente: unocero.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias