Facebook y WhatsApp podrían integrar sus servicios de usuario | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Hay evidencias de que Facebook se podría integrar a WhatsApp. Si bien es cierto que WhatsApp fue comprado por Facebook el año pasado por 21.800 millones de dólares aun no hay una integración entre ambos servicios. 

En Whatsapp sí podemos utilizar la información que hemos puesto en Facebook como en muchas otras aplicaciones. Aun ambas funcionan de forma individual. Así ha sido hasta ahora. Sin embargo, en la web se ha encontrado una página llamada “alpha.whatsapp.com” que nos permite ingresar a WhatsApputilizando nuestro perfil de Facebook, algo que no se había hecho nunca antes.

Hace unas semanas se lanzó la versión web de WhatsApp, quizás la versión “alpha” sea una nueva forma para que los usuarios estén conectados cuando no tengan acceso al celular con internet.

Se tendrá que esperar para saber si este es un experimento que logrará traer la integración definitiva de WhatsApp en Facebook. Se recomienda que aun no se le otorgue a “alpha.whatsapp.com” el permiso para utilizar el perfil de Facebook hasta que esta aplicación sea abierta al público general. 

Una de las novedades que trae WhatsApp para este 2015 es que tendremos llamadas de voz y una mejor seguridad de los datos que enviamos y recibimos.

Fuente: El Nacional.

Síguenos por @800noticias