Facebook abre un buscador de contenidos para su app móvil - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La red social de Mark Zuckerberg, que puede presumir de ser la que mayor número de usuarios contiene, ha lanzado una nueva herramienta para su app móvil con el que se puede buscar contenidos que otros usuarios han compartido entre sí mediante una palabra clave.

De este modo, bajo el nombre de ‘Facebook Search’ o ‘Búsqueda en Facebook’, se pueden localizar publicaciones y fotografías según la temáticas que éstas traten, a través de la barra de búsqueda clásica. Esta nueva herramienta está disponible a partir de hoy para las versiones de Facebook en Estados Unidos.

Tom Stocky, vicepresidente de Facebook para búsquedas, ha manifestado que “con una rápida búsqueda, se puede recuperar un vídeo graciosos, un artículo o fotografías de un evento pasado”, y añadió que “Facebook Search permite realizar búsquedas tanto por palabras clave como por frases interrogativas como por ejemplo ¿Qué grupos de música les gustan a mis amigos?”.

En conclusión, aunque ‘Facebook Search’ también funciona en la versión para la web, la compañía estadounidense indicó ha indicado que está diseñada exclusivamente para la versión de smartphone.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias