El Sony Xperia Z4 aparece en nuevas imágenes y muestra sus características - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

No es ningún secreto que Sony ha tenido algún problema que otro con las filtración de imágenes de sus productos, aunque otros quizás lo vean como parte de la publicidad de un producto que muchos están esperando.

Lo cierto es que desde hace un par de meses, se empezaron a filtrar las primeras especificaciones técnicas del que podría ser el sucesor del Sony Xperia Z3. Tras esos rumores, llegaron también algunas imágenes que podrían ir revelando el aspecto del futuro buque insignia de la compañía japonesa.

Ahora, a menos de un mes de su anuncio, unas nuevas fotografías vuelven a salir a la luz con lo que podría ser el panel frontal del Sony Xperia Z4.

Lo que se puede ver, es que el Z4 de las imágenes filtradas, destaca por su pantalla de 5.2 pulgadas de 1080p (2560 x 1440) y FHD-IPS. En cuanto a las características técnicas, parece que estará equipado con un procesador de Qualcomm, en este caso el Snapdragon 805 a 2.7 Ghz de cuatro núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM. En el aspecto multimedia todo hace indicar que vendrá equipado con una cámara principal de 21 megapíxeles con el sensor IMX230.

Fuente: cincodias.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias