El nuevo Samsung tendrá pantalla curva - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Samsung confirmó la llegada de este nuevo teléfono inteligente durante la presentación en Corea del Sur, sede de la firma, de sus nuevos modelos, el Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear.

De este nuevo smartphone no se sabe casi nada, ni sus especificaciones técnicas, ni la posible fecha de llegada a otros países. Simplemente han confirmado que contará con una pantalla curva de plástico OLED.

Park Sang-jin, director ejecutivo de Samsung SDI, afirmó que la compañía está preparada para lanzar este nuevo dispositivo porque la fabricación con plástico hace que las pantallas sean «lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída y no requieren de marcos protectores».

Pero no es todo lo espectacular que esperan los usuarios, Sang-jin advirtió que la pantalla será curva pero no flexible. Esto preocupa en la compañía puesto queApple ya ha mostrado importantes avances en esta materia y que pronto incorporarán a sus terminales.

La lucha por tener la mejor tecnología está sobre la mesa. LG también ha anunciado que sus dispositivos contarán con estas nuevas pantallas de OLED, perono confirman que vayan a ser curvas. Con el reloj inteligente Samsung ha conseguido adelantarse a su principal rival, Apple, mientras que este con laincorporación del detector de huellas dactilares también ha conseguido captar a gran parte de los ‘locos por las tecnologías’.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias