El nuevo Evolución 3 de Huawei ahora con TV Digital - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Huawei Device Venezuela, lanza al mercado en conjunto con Movilnet, operadora de telecomunicaciones en Venezuela, el Evolución III, el nuevo teléfono inteligente adaptado para el mercado venezolano.

Con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1) y 1GB de memoria RAM, el Evolución III es un teléfono inteligente dirigido a un segmento joven, ávido por contar con tecnología de punta y conectividad en todo momento.

El equipo cuenta con una cámara delantera de 0.3 MP y una cámara posterior de 5MP HD, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, aplicaciones precargadas, Televisión Digital Abierta, pantalla autorotativa de 4.5”  y tecnología CDMA/EvDO.

También posee una memoria ROM de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, WiFi 802.11b/g/n  y Bluetooth 2.1. Estas funciones lo convierten en el dispositivo ideal para usar redes sociales y compartir fotografías y contenido multimedia.

Evolución 3 Tapa Amarilla

Los teléfonos Evolución III y ahora el III,  fueron desarrollados exclusivamente para Venezuela. En el caso de este último, es el dispositivo con la mayor cantidad de beneficios tecnológicos de su segmento, a un precio razonable, que permite que los jóvenes venezolanos puedan expresar sin obstáculos sus gustos, preferencias y aspectos de su personalidad.

Con esta nueva propuesta, Huawei Device Venezuela continúa apostando por el mercado local y cumple con su objetivo de mejorar la manera de comunicarse de los venezolanos con smartphones innovadores que ofrecen tecnología de avanzada, mucho estilo y  un precio razonable para el público.

Sintoniza Televisión Digital Abierta
TVSUR

 

Entre las innovaciones presentadas incluye Televisión Digital Abierta que permite al usuario ver TV desde el dispositivo y, junto a las novedades tecnológicas y de conectividad, lo hacen el celular más atractivo por su accesible costo.

Este nuevo equipo tendrá un precio de Bs. 2.490 con IVA incluido y estará disponible a la venta a partir del 29 de enero.

Movilnet sigue apuntando al acceso de las nuevas tecnologías bajo un sentido social en el que prevalecen los precios justos en toda su gama de productos, así como a la democratización de las telecomunicaciones en todo el territorio nacional.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias