El Nexus 6 de Google se Agota en Pocos Minutos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El nuevo Nexus 6 agota su stock en pocos minutos en Google Play Store Parece que la historia se repite para Google, ya sucedió lo mismo con el Nexus 4 y es que el nuevo Nexus 6 se ha agotado a los pocos minutos de ponerse a la venta en los Estados Unidos. 
Recordemos que la compañía recibió duras críticas en el lanzamiento del Nexus 4, ya que este tuvo numerosos problemas de falta de stock que no consiguieron superar la demanda. Parece que ha vuelto a ocurrir, para desesperación de muchos.

El Nexus 6 ¿una alta demanda? El nuevo teléfono de ha tenido una gran demanda y más viendo que en menos de media hora, desde que Google lanzo su nuevo teléfono en la Google Play Store, el teléfono ya se había agotado. Por ser un poco quisquillosos, en esta ocasión el teléfono ha tardado unos minutos más en venderse, no se ha superado el record de 10 minutos que estuvieron a la venta en su lanzamiento el Nexus 5 y el Nexus 4.

Google ha creado demasiadas expectativas en torno al nuevo teléfono, para luego tener un stock muy limitado, o la demanda por el nuevo teléfono ha sido en este caso mucho mayor. Esperemos que no vuelva a suceder como con el Nexus 4 y los consumidores tengan que esperar semanas para que vuelva a haber stock en Google Play Store.

Hay que tener en cuenta que el teléfono ha tenido un lanzamiento parcial, tan solo se vende en Estados Unidos y ya cuentan con este problema de escasez . Aunque estas cosas hay que cogerlas con pinzas, ya que un stock limitado es una gran campaña de marketing. No hay mejor manera de vender un producto, que crear la necesidad de comprarlo porque hay escasez de stock.

Todo esto no deja en muy buen lugar a Google, que haya tenido un lanzamiento con tan pocas unidades de Nexus 6. El teléfono solo esta disponible en Estados Unidos y para poder comprarlo en Europa, si no se retrasa su lanzamiento, tendremos que esperar al 18 de Noviembre. 

Nexus 6 puede ser un éxito Más sobre Google Motorola Noticias relacionadas Las novedades del Google I/O 2013 Más complementos de Google para el trabajo en la nube Facebook y Twitter lanzan aplicaciones para Google Glass No hay duda de que Google ha apostado muy fuerte por su nuevo smartphone fabricado por Motorola. Con su gran pantalla de 5, 96 pulgadas , sus 3 Gb de RAM, su procesador Snapdragon 805 y su GPU Andreno 420, se presenta como uno de los teléfonos más potentes del mercado y un smartphone muy atractivo . Además cuenta con el nuevo sistema operativo Android Lollipop 5.0 instalado.

Aún saliendo a la venta con un precio muy superior al anterior Nexus 4, parece que no ha sido motivo para agotar el teléfono en escasos minutos. Algunos usuarios se quejan de que el teléfono se ha agotado mientras estaban rellenando el formulario para la compra. Nosotros ya te hemos ofrecido un unboxing del teléfono Nexus 6 , para que puedas apreciar todos los detalles.

Los que han conseguido hacerse con el nuevo teléfono, obtienen como regalo por su compra, una suscripción a Google Play Music de 6 meses de duración. Todos aquellos que consigan hacerse con el teléfono antes de las navidades, también podrán beneficiarse de esta promoción, como hemos sabido gracias a Hexus .

Veremos si la alta demanda del teléfono no repercute en el futuro lanzamiento a otros países . De momento ya están sufriendo falta de stock y el teléfono solo está disponible en Estados Unidos, por lo que muchas esperanzas no hay.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias