Científicos hallan un supuesto organismo extraterrestre - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El mundo extraterreste siempre estará en la primera línea del debate entre los creyentes, los agnósticos y los ateos del más allá. Ahora, un grupo decientíficos británicos, han analizado un organismo encontrado en el espacio y, según sus estudios, podría ser una prueba de que la vida fuera de la Tierra sí existe.

Los investigadores de la Universidad de Sheffield y del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham difundieron una imagen de lo que parece ser un misterioso organismo que procedía del espacio, según el portal ‘Express’.

Este microorganismo, llamado estructura ‘del dragón’, no mide más de 10 micrómetros y está compuesto por carbono y oxígeno, elementos necesarios para que exista la vida. Fue localizado en un globo enviado a la estratosfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre.

Según Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación,este descubrimiento no solo prueba que existen formas de vida fuera de la Tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están «lloviendo» constantemente sobre nuestro planeta.

Pero, ¿podría haber llegado desde nuestro planeta? Los científicos están convencidos de que no hay posibilidades de que eso halla sucedido y apuntan a que se creó en otro lugar del Universo.

«El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo», señaló Wainwright. «Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología», agregó. Lo que aún no tienen claro es si se trata de un organismo singular o pertenece a otro.

 

Información http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201410051734-cientificos-hallan-supuesto-organismo-extraterrestre.html

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias