Celular con 320 GB de capacidad en el CES de Las Vegas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La compañía fabricante de celulares, Saygus, anunció esta semana un nuevo teléfono inteligente con una capacidad de memoria de 320 GB, siendo así el ‘smartphone’ con el mayor almacenamiento del mercado, hasta el momento.

El V² trae consigo 64 GB de memoria interna, a las que se le puede agregar 256 GB más, repartidos en dos tarjetas a colocar en sus dos ranuras para microSDXC.

Junto a esta prestación, el terminal cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p (445 ppp), cuyo diseño compacto ayuda a que parezca, incluso, algo más pequeño que teléfono que se encuentran en el mercado internacional de similares proporciones de panel.

En el interior del dispositivo corre un procesador quad-core Qualcomm a 2,5 GHz junto a 3 GB de RAM y monta en su parte trasera una cámara de 21 megapíxeles que hará equipo con otro sensor delantero de 13 megapíxeles.

En cuando a su conexión, el Saygus V² ofrece soporte para redes inalámbricas con tecnología de 60 GHz.

Además, el dispositivo posee carcasa de Kevlar, integra lector de huellas dactilares en un lateral y su grosor tiene una medida de 9,7 mm (su peso es de 141 gramos).

En su zona frontal cuenta con altavoces estéreo, firmados por Harman Kardon. Respecto a su batería, de 3.100 mAh, la firma asegura que cuenta con una tecnología especial para mejorar su autonomía, pero no ha detallado más.

El V² ofrece además fácil acceso root para los desarrolladores y es capaz de gestionar el arranque de dos sistemas operativos (de serie viene con Android 4.4.4), con el apoyo de sus dos tarjetas de memoria.

Saygus no tiene todavía precio decidido para su V² o al menos no lo ha difundido en la conferencia de prensa que dio en el marco del CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, aunque ha prometido que costará unos 100 dólares menos que otros ‘smartphones’ premium, por lo que se espera que tenga un costo de 500 dólares aproximadamente.

Fuente: metronoticiaslasvegas.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias