Capa Invisible que rodea la tierra estilo «Star Trek» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Una nueva realidad supera a la ficción. Los universos Star Trek y Stargate imaginaron una tecnología superior capaz de generar escudos protectores artificialmente. Sin embargo, a la Tierra no parece hacerle falta la tecnología de la Flota Estelar ni la de la raza Klingon, pues el planeta parece haber generado de forma natural un caparazón invisible .

Sin embargo, los científicos todavía no saben cuál puede ser el origen de este fenómeno, pues lo consideran contrapuesto a la manera habitual de actuar de las partículas en los sistemas astrofísicos. Después de este descubrimiento, los teóricos tendrán que cambiar sus modelos sobre esta materia.

«Francamente, cuando vimos esta ‘barrera’ persistente que actuaba contra los electrones altamente energéticos en la magnetosfera de la Tierra, me quedé totalmente perplejo y desconcertado. Era como si las ráfagas de electrones se estampasen contra una pared de cristal en el espacio «, cuenta a este diario el profesor Daniel Baker, investigador principal de este estudio publicado en la revista Nature.

Fuente: entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias