BlackBerry Messenger se acerca a los 100 millones de usuarios activos | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El BlackBerry Messenger fue uno de los primeros servicios de mensajería instantánea que permitió a los usuarios de los dispositivos móviles de BlackBerry comunicarse entre sí de una forma rápida y sencilla, y sobre todo gratuita.

Después aparecieron decenas de competidores, pero el servicio de los canadienses sigue gozando de una salud envidiable que muchos otros matarían por tener.

Y es que en las últimas horas BlackBerry anunció a través de Mediatelecom Agencia Informativa que han alcanzado los 91 millones de usuarios activos y se aproximan a una gran velocidad a los 100 millones.

 El pasado mes de marzo la firma canadiense anunciaba que ta tenían más de 85 millones de usuarios activos, lo que supone un crecimiento del 6,59% en los últimos meses que no está para nada mal. Además no existen cifras oficiales, pero se cree que los usuarios totales del servicio podrían superar ampliamente los 120 millones.

 

Hay que recordar que el BlackBerry Messenger se encuentra disponible no sólo en los dispositivos móviles de la firma canadiense, sino que ya está disponible para la descarga de forma totalmente gratuita en los dispositivos con sistema operativo Ios, Android y Windows Phone.

BlackBerry parece que sigue con su proceso de recuperación y es importante que el BlackBerry Messenger siga creciendo a buen ritmo ya que es uno de los puntales de la compañía para afrontar con seguridad el futuro, aunque la BlackBerry Passport cada vez parece que comienza a tener un papel de protagonista principal. 

Síguenos por @800noticias