Batman tendrá un coche con poderes en el nuevo videojuego «Arkham Knight» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LOS ANGELES, (AFP) – Batman tendrá en el próximo videojuego «Batman: Arkham Knight» un coche con múltiples funciones que se convertirá en su mejor aliado para luchar contra el mal, según fue desvelado este jueves en el último día del salón E3 de Los Angeles.

El Batimóvil en versión videojuego es un vehículo ligero perfecto para las persecuciones que en instantes se transforma en un tanque blindado capaz de disparar drones e impedir el paso de Dark Knight.

Además, el coche nunca pierde el rastro de Batman cuando el superhéroe se adentra en la ciudad de Gotham.

«El coche es un personaje nuevo muy importante», aseguró Zafer Coban, uno de los principales responsables de los estudios Rocksteady, que desarrollan los videojuegos de Batman.

Coban también explicó que los estudios Rocksteady se han servido de la energía de las consolas PlayStation 4 e Xbox One para que Gotham se convierta en una ciudad «espectacular».

Cientos de personas pudieron apreciar una réplica del Batimóvil en tamaño real en el salón E3, para hacer soñar a los seguidores de este superhéroe.

Batman seguirá siendo un personaje serio, que «nunca sonríe», en «Arkham Knight», que saldrá al mercado el año que viene.

«Batman es un hombre tras una máscara», dijo Coban. «Al final se trata de un hombre, no tiene superpoderes».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias