Apple presentó la nueva MacBook de 12 pulgadas, más delgada y con un solo puerto - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

En el evento de este lunes, Apple habló sobre diferentes productos, y además del reloj inteligente y Apple TV, decidió presentar –tal como se esperaba- una nueva computadora MacBook.

La primera sorpresa es que esta computadora se llama simplemente MacBook y no llega para reemplazar a la MacBook Air o la MacBook Pro, sino que se ubica en otra categoría y coexistirá con las demás.

Esta laptop es la MacBook más delgada hasta el momento con 13.1 milímetros de espesor, y cuenta con una pantalla de 12 pulgadas Retina con una resolución de 2304 x 1440.

La nueva Macbook ha sido diseñada desde cero y cuenta con varios avances tecnológicos como un nuevo teclado, y un trackpad más avanzado con una tecnología llamada Force Click.

Uno de los cambios que realizó Apple fue eliminar todos los puertos existentes y quedarse únicamente con uno USB-C (un nuevo estandar de la industria) que cumple la función de cargar la batería de la laptop, y también funciona omo puerto para expandir o conectar otros dispositivos.

Llega con procesador Intel Core M y la duración de la batería está estimada en 9 horas. Estará disponible en los primeros mercados desde el próximo 10 de abril.

Los precios en Estados Unidos según las versiones son

MacBook

1.1GHZ dual core

8 GB

256 GB SSD

US$ 1.299 + impuestos

MacBook

1.2 GHz dual core

8 GB

512 GB SSD

US$ 1.599 + impuestos

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias