Apple lanzará unidades limitadas de iPhone de «bajo costo» - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La salida al mercado de un nuevo iPhone se verá reducida a mercados emergentes y constará de una partida de prueba de entre 2,5 y 3 millones de terminales 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra 
     
5 (1 voto(s))
 


cantidad_comentarios 3461 lectura(s)

 

Apple lanzará unidades limitadas de iPhone de "bajo costo"

El «iPhone de bajo costo» podría costar unos 400 dólare (Créditos: AP)
Emen.- La salida al mercado de un nuevo iPhone se verá reducida a mercados emergentes y constará de una partida de prueba de entre 2,5 y 3 millones de terminales para probar las reacciones del mercado. 

Los rumores acerca de la salida al mercado del un iPhone «low cost» están aumentando de manera exponencial a medida que se acerca la fecha prevista para su lanzamiento, la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), organizada anualmente por Apple y que este año será celebrada en junio, reseña el portal expansion.com.

A pesar de la cercanía del evento, muchos usuarios continúan especulando con el posible futuro de este nuevo terminal del que aún Apple no ha adelantado ningún detalle de forma oficial por lo que el número de rumores aumenta.

Según DigiTimes, la compañía de la manzana está planeando el lanzamiento de una primera tanda de entre 2,5 y 3 millones de terminales, menor que a lo que normalmente acostumbra, para comprobar la respuesta del mercado ante un nuevo producto.

Se cree que el «iPhone de bajo costo» podría costar unos 400 dólares y que en muchos sentidos sería similar al último terminal lanzado, es decir, con las mismas prestaciones y rendimiento, pero con componentes menores. Por ejemplo, cubierta de policarbonato de varios colores, pantalla Retina Display de 4 pulgadas, procesador A5 y cámara de 5 megapixeles.

www.ultimasnoticias.com.ve

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias