256Gb de memoria, nuevo nivel para las Micro-SD - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con modelos de celulares que ya pueden grabar videos en ultra alta definición , la capacidad de almacenamiento y velocidad de transferencia las tarjetas de memoria han logrado mantenerse a la altura de estos avances.

De esta forma, las pequeñas tarjetas SD y micro SD ya están disponibles en modelos que van desde los 16 y 32 GB hasta los 256 GB, como acaba de anunciar el fabricante Kingston con su nueva línea de accesorios para cámaras, smartphones y tabletas.

El modelo Kingston SDHC/SDXC Clase 10 UHS−I cuenta con diversas versiones que van 16, 32, 64, 128 y hasta 256 GB. En su máxima capacidad, este SD de Kingston está diseñado para que los usuarios puedan grabar videos de alta calidad sin tener que preocuparse por intercambiar las tarjetas de memoria.

En este modelo de SD, Kingston asegura una velocidad de escritura de hasta 90 MB por segundo, y de unos 45 MB por segundo en escritura para cumplir las exigencias que tiene el segmento profesional de la fotografía en el manejo de archivos RAW y videos de alta calidad.

A su vez, en los modelos micro SD que están orientados para los dispositivos móviles como los smartphones y tabletas, la compañía llevó el tope de capacidad a los 128 GB en su modelo Kingston microSDHC/SDXC Clase 10 UHS−I .

La disponibilidad de estos modelos de memoria fueron confirmados para el mercado argentino, pero la compañía por el momento no confirmó la fecha de su lanzamiento ni cuáles serán sus precios.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias