Microsoft ofrece telefono para Skype - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft ha llevado tres teléfonos a la feria tecnológica IFA de Berlín, a celebrarse este viernes. Todos con inclinación a la imagen.

Las propuestas de Microsoft varían entre Lumia 730 Dual SIM, Lumia 735 y Lumia 830. Los dos primeros mejoran las características de las cámaras frontales, para  tomar fotografías y grabar videos. Por su parte el Lumia 830 incorpora directamente tecnología PureView.

El Lumia 730 y el 735 llevan la cámara frontal hasta cinco megapixeles y ofrecen función de gran angular y longitud focal de 24 milímetros; lo que permite al usuario una mayor calidad  al incluir más contenido en cada encuadre con programas de videollamadas o de “selfies”.

Enfocados en Skype

Los smarthphones traen Skype instalado, incluyendo una suscripción trimestral a Skype Unlimited World y la promesa de una transición delicada de video a audio. También se incorpora una aplicación bautizada como Lumia Selfie, para sacar provecho de la moda de retratar situaciones en cualquier momento y lugar sin ayuda de otra persona.

Por su parte, Lumia 830 coincide con ellos a la hora de ejecutar el sistema operativo Windows Phone 8.1 con la actualización “Lumia Denim”, utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, optar por una batería de 2.220 mAh y soportar los mapas de HERE.

Este modelo mejora la pantalla frontal llevándola a 5 pulgadas, el almacenamiento es de 16 GB. Pero donde se observan los mayores adelantos es en la cámara principal con tecnología PureView de 10 MP, flash lED, óptica ZEISS y sistema de estabilización de imagen que sería el más delgado y ligero de la historia Lumia.

Otros avances destacan que Lumia 830 permitiría “capturar imágenes de gran nitidez de día o de noche”, añadir “movimiento y emociones en cada foto” y disfrutar de velocidades de disparo “aún más rápidas”, según sus responsables.

 

El valor de este equipo es de 330 euros, mientras que las versiones 4G de Lumia 730 Dual SIM y el Lumia 735 costarán 219 euros y (199 euros si es 3G).

Fuente: Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias